ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS

Nuestro servicio de gestión patrimonial inmobiliario apunta a que usted tenga la mejor experiencia de servicio posible.

Harmony

Plataforma tecnológica que asegura a los residentes acceso permanente sobre la gestión operativa y financiera de su inmueble. Puedes presentar tickets de atención, hacer reservas de áreas sociales, participar en encuestas, votar online para reuniones virtuales, ver los ingresos y gastos con documentos, Actas y todos los documentos que soportan el quehacer diario del edificio.

Gestión de Recursos Humanos

Realizamos una minuciosa búsqueda de proveedores y/o personal ideóneo que se adapte a las necesidades del Edificio. Seguridad, Portería, Limpieza y Mantenimiento. También gestionamos los servicios de vigilancia y limpieza con INVICTUS, empresa del grupo reconocida por la buena gestión del recurso humano.

Optimizamos tu presupuesto

Elaboramos un presupuesto anual óptimo, buscando oportunidades de ahorro y que se ajuste a las características de las instalaciones y dimensiones del edificio; así mismo se toman en cuenta los alcances que los propietarios quieren del servicio.

Sistema web e intranet

Asegura que nuestros clientes estén siempre informados sobre la gestión operativa y financiera de su inmueble. Asimismo encontrara información de su interés particular, relacionada con mejoras, reparaciones, restricciones, eventos, etc.

Gestión de Mantenimiento Bob

Contamos con un sistema de gestión de activos que nos permite llevar un control sobre todos los trabajos y mantenimientos que se realizan en el edificio. Nuestra creciente data de proveedores homologados respalda el crecimiento y la garantía al 100% que le brindamos a nuestros clientes. Nuestra área de mantenimiento busca darle el mayor valor agregado de servicio al menor costo posible, optimizando los recursos del edificio. Todo se basa en un plan de mantenimiento integral que se elabora al inicio de servicio de administración. www.alamobob.com

CERO Morosidad

Buscamos reducir a CERO la tasa de morosidad. Trabajamos con sistemas de recaudación Multibanca, brindándole un código a cada residente. Se elimina la necesidad de dejar copias o enviar el soporte de pago al administrador. Asimismo estamos afiliados a la central de riesgo INFOCORP reportando los adeudos que llevan a partir de dos meses de atraso.

Alamo Legis

Brindamos asistencia legal, contable y tributaria en lo que corresponde a la ley de propiedad horizontal y las obligaciones de la Junta de propietarios como ente jurídico independiente. Los asesoramos y brindamos el servicio de regularización de situación jurídica de la Junta de Propietarios.